By J.K. Rowling & Gemma Rovira Rovira Ortega

• Release Date: 2018-11-28
  • Genre: Film
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Guión original de la película book review score

Score: (From 0 Ratings)

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Guión original de la película J.K. Rowling & Gemma Rovira Rovira Ortega Book Review Score: ★★★★★ 5/5 stars

Al final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald es capturado en Nueva York con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald se escapa y se dispone a juntar seguidores, que no sospechan de sus motivos reales: criar magos de sangre limpia para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a Newt, su exalumno de Hogwarts, quien se compromete a ayudar una vez más sin darse cuenta de los peligros que se avecinan. Los límites se definen mientras el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los amigos y familiares más cercanos, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Este segundo guión original de J.K. Rowling, ilustrado con los impresionantes diseños de MinaLima, indaga en los eventos que dieron forma al mundo mágico, con guiños sorprendentes a la saga de Harry Potter que deleitarán a los fans de los libros y las películas.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Guión original de la película book review; book recommendations; Film books;.

@2019 – Just Read Book. All Right Reserved. justreadbook.com is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for website owners, to earn advertising fees by linking and advertising to amazon.com and any other website that may be affiliated with Amazon Service LLC Associates Program; As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.