By J.K. Rowling, Alicia Dellepiane & Gemma Rovira Rovira Ortega

• Release Date: 2017-09-01
  • Genre: Games
Colección biblioteca de Hogwarts book review score

Score: (From 0 Ratings)

Colección biblioteca de Hogwarts J.K. Rowling, Alicia Dellepiane & Gemma Rovira Rovira Ortega Book Review Score: ★★★★★ 5/5 stars

Una colección de tres libros muy preciados para los usuarios de la gran biblioteca del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Incluye: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la obra maestra de Newt Scamander sobre criaturas mágicas; Quidditch a través de los tiempos, un historial completo sobre este juego y sus reglas; y Los cuentos de Beedle el bardo, con prólogo e ilustraciones de J.K. Rowling, además de una extensa reseña de Albus Dumbledore. La colección Biblioteca de Hogwarts es la compañera ideal de la saga de Harry Potter, todo un tesoro repleto de curiosidades e historias fantásticas. Incluye la nueva edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con un nuevo prefacio de J.K. Rowling (escrito como si fuera Newt Scamander) y seis nuevas bestias.

Comic Relief, cuyo nombre comercial es Charity Projects, es una organización benéfica registrada en Reino Unido con los números 326568 (Inglaterra/Gales) y SC039730 (Escocia). Lumos Foundation es una organización benéfica registrada en Reino Unido con el número 1112575 (Inglaterra/Gales), así como en EE.UU. (EIN 47-2301085).

Ambas organizaciones trabajan en todo Reino Unido y a nivel mundial ayudando a menores y jóvenes a tener una vida mejor. Se entregará el 15 % de los ingresos* que Pottermore Limited perciba por los libros electrónicos de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos a estas organizaciones benéficas, destinando un 20 % a Comic Relief y un 80 % a Lumos Foundation. El distribuidor proporcionará al menos el 90 % de los ingresos* que Pottermore Limited perciba por el libro electrónico de Los cuentos de Beedle el Bardo a Lumos Foundation.

* Se entiende como ingresos el precio en efectivo o equivalente a efectivo menos impuestos de venta.

Colección biblioteca de Hogwarts book review; book recommendations; Games books;.

@2019 – Just Read Book. All Right Reserved. justreadbook.com is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for website owners, to earn advertising fees by linking and advertising to amazon.com and any other website that may be affiliated with Amazon Service LLC Associates Program; As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.