Rashid es un jeque con muchas responsabilidades, pero de vez en cuando le gusta viajar para echar una canita al aire. En uno de sus viajes conoce a Elías Sinclair, un descarado y sexy joven.
Rashid le hizo una propuesta, que este no dudó en aceptar. Pero el plazo que pusieron se cumplió y nunca apareció para cumplirla.
Sintiéndose burlado Rashid lo manda a investigar y termina secuestrándolo. Desde ese momento todo se transforma en locura porque acaba de secuestrar al hombre equivocado.
Sin embargo lo peor está por venir y la cadena de errores se alarga cada vez más. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.
Mientras su mundo se tambalea el mundo exterior también pide su cuota, traiciones y atentados, lo mantendrá en constante peligro.
Rashid debe tomar algunas decisiones: descubrir qué es más importante, si su ego herido, la necesaria venganza o el amor.